jueves, 23 de enero de 2014


Anécdota de la rana que quería ser una auténtica rana.

Mi  anécdota es que un día, fui a unos quince años  y todas mis amigas iban a ir con tacones y si no llevaba yo se iba a ver mal, entonces decidí  llevar tacones, cuando estábamos bailando me tropecé y me caí, me dio mucha vergüenza.
Pero yo aprendí una lección, que no porque todas lleven tocones, afueras las demás personas los tendrán que llevar. Desde esa caída jamás volví a llevar tacones a las fiestas.

Esmeralda Flores González.

 
Anécdota de la rana que quería ser una autentica rana.
Mi anécdota es que una vez en una fiesta, mi amiga y yo quedamos en que hibamos a ir con zapatos de tacón. Llego el día de la fiesta y ella llego a mi casa con unos tacones muy altos (yo hiba a llevar unos mucho mas bajos) y yo al verla pensé que se vería mejor que yo, así que decidí llevar unos igual de altos, pero en la fiesta nos dijeron que nos levantaramos a bailar, y cuando estábamos bailando di mal un paso y me caí, todos se rieron de mi, fue muy vergonzoso.

 Colín Hernández Katya.
Anecota de la rana que queria ser una autentica rana.
Ami me paso un dia que quise aventarme de la patineta igual que mi primo, pero las cosas no salieron como yo pensaba. Al momento de que me avente me desprendi de la patineta y me cahi quedo toda raspada de mis manos, fue algo gracioso.

Barajas  Maldonado Estefania Jaqueline